maese : 78
Inicio > hogar > Internet > Servicio wifi

Servicio WiFi

Qué es el Router WIFI Hi-Speed?

Es la solución perfecta para:
  • - Mejora la conexión en casas amplias y áreas con mucha población.
  • - Conecta hasta 10 dispositivos en forma simultanea.
  • - Conectar todos sus dispositivos inalámbricamente.
  • - Transmisión de vídeo HD en tabletas, televisores y dispositivos móviles.
  • - Conectar dispositivos de almacenamiento, impresoras y otros dispositivos USB.

 

 

 

Caracteristicas

Mejor velocidad Inalámbrica

Obtendrás transmisiones mas rápidas de video y música, conectando equipos, televisores con internet, consolas y otros dispositivos wifi, con velocidades de transferencia mucho mayor para lograr la mejor experiencia de navegación.

Velocidad Inalámbrica superior

Router con tecnología MIMO (Multiple-input Multiple-output, es decir, Múltiple entrada múltiple salida).siendo aclamada en las comunicaciones inalámbricas ya que aumenta significativamente la eficiencia de un sistema de comunicación inalámbrica por tener las antenas físicamente separadas.

El poder de la doble banda

Los routers básicos suelen emitir únicamente en la banda de 2,4 GHz, esa banda es utilizada por más tecnologías emisores/receptores como teclados y ratones inalámbricos, teléfonos inalámbricos, Bluetooth. Además, tiende a ser interferida por otros electrodomésticos (como nuestro propio microondas), por lo que tiende a estar muy saturada. El Router Hi-speed doble banda, emite simultáneamente señales en la banda de los 2,4 GHz y en la de 5GHz, que está menos congestionada, lo que reduciría las hipotéticas interferencias y ruidos, y además permite alcanzar mayores velocidades mediante el uso simultáneo de varios canales, ofreciendo un mayor rendimiento.

Puertos Ethernet Gigabits

Utilice los cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000) para compartir archivos rápidamente (10 veces más rápido que con Ethernet estándar) entre otros dispositivos habilitados con Gigabit, como ordenadores, discos duros o servidores.

Seguridad avanzada

ayuda a mantener la información personal protegida gracias al Cifrado avanzado WPA2 y el firewall Integrado.

Preparado para el mejor entretenimiento

podrá disfrutar de la mejor Experiencia de entretenimiento en casa posible, mediante la conexión a la Red Inalámbrica de ordenadores, tabletas, televisores con Internet, videoconsolas, reproductores dispositivos otros multimedia. La Tecnología QoS Integrada ayuda a priorizar el Tráfico en Función del Tiempo de espera, lo que permite transferir contenido multimedia, Realizar una Llamada de Teléfono o jugar con Varios Jugadores en línea.