maese : 78
Inicio > hogar > Internet > Servicio wifi

Servicio WiFi

Servicio WiFi

Por medio del servicio WiFi usted puede conectar su notebook y/o desktop a Internet sin necesidad de cables de conexión, de manera totalmente inalámbrica.

1) El servicio incluye la instalación de un equipo que es Modem ADSL y Router WiFi, todo integrado en un mismo equipo.
2) Este servicio lo pueden contratar clientes con BIPLAY INTERNET + VOZ, BANDA ANCHA o ADSL PURO o bien con algún plan Fastnet Hogar Monousuario antiguo.
3) Este servicio NO lo pueden contratar clientes con Banda Ancha PRO, ni Banda Ancha NEGOCIOS, ni tampoco con algún plan Fastnet Empresa Minilan o Multiusuario antiguo.
4) La instalación es GRATIS para ADSL nuevos, ya sea Clientes Nuevos o Cambios de Tipo de Línea a ADSL.
5) Debido a que en general, el radio de cobertura de la señal WiFi es acotada, no es posible asegurar cobertura WiFi en toda la casa sino que sólo en el mismo plano de la instalación del MODEM ADSL WIFI, es decir, en la misma habitación donde este equipo se encuentra ubicado. Si el cliente desea tener cobertura en la habitación contigua o en otro piso de la casa, los instaladores de Gtd Manquehue harán el mejor esfuerzo para lograrlo.De no ser posible eventualmente el cliente tendrá que contratar equipamiento adicional.